titulo del libro
14,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET
Internet varios
2014
204 p.
978-84-15457-51-0
STARBOOK
Rústica

MATERIAL DESCARGABLE


SINOPSIS

Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo.

Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de forma práctica algunos de los medios más utilizados habitualmente en Internet para apuntarse a las ofertas de empleo.

Se ofrece un recorrido por el mundo laboral virtual; desde los metabuscadores hasta las mismas páginas de las empresas, pasando por las ETT o las de empleo público. También se explica paso a paso cómo inscribirse en un portal de empleo o cómo mandar un currículum vítae a una oferta de trabajo en el extranjero.

Se dedican capítulos concretamente a dos de colectivos que más problemas tienen a la hora de buscar trabajo: los mayores de 45 años y los discapacitados.

Con este libro podremos llegar a conocer mejor Internet como herramienta de acceso al mundo laboral. Aprenderá a distinguir las ofertas interesantes e inscribirse a ellas. Las páginas y los recursos que se ofrecen en este libro tienen como finalidad ayudar a conseguir el objetivo final: un contrato de trabajo.
Si está buscando trabajo este es su libro.

Más libros del autor