titulo del libro
9,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

C#. BASICO
C. c++ y c#
2009
96 p.
978-84-936896-7-4
STARBOOK
Rústica

SINOPSIS

C#, pronunciado C Sharp, es actualmente uno de los lenguajes de pro-gramación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework SDK en la que está incluido C#, es permitir a los progra-madores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez. Es un poco como tomar todas las cosas buenas de Visual Basic y añadirlas a C++, aunque recortando algunas de las tradiciones más ocultas y difíciles de conocer de C y C++.

C# ofrece capacidades de diseño completamente orientado a objetos y acceso directo a Microsoft .NET Framework, entorno que proporciona un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones para Win-dows e Internet. Estas características hacen de C# un lenguaje potente para crear aplicaciones interactivas para Windows, Internet y dispositivos móvi-les. En definitiva, C# le permitirá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas.

Este libro se ha escrito con la intención de que un principiante pueda aprender de una forma sencilla a programar con el lenguaje C#. Por eso, todos los capítulos van documentados con ejemplos resueltos. Finalmente, una vez superada la etapa de aprendizaje, puede profundizar más en la materia siguiendo la bibliografía recomendada en el prólogo de este libro.

Así mismo, podrá descargarse desde www.starbook.es, en la página Web correspondiente al libro, un CD-ROM con todos los ejemplos realiza-dos y con las direcciones de Internet desde las que se podrá descargar el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.


Otros libros que te pueden interesar