titulo del libro
9,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

C++. BASICO
C. c++ y c#
2009
96 p.
978-84-936896-8-1
STARBOOK
Rústica

SINOPSIS

C++ es un lenguaje de programación diseñado por Bjarne Stroustrup y puesto a disposición de los desarrolladores allá por 1985. La intención de su creador fue extender el exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitieran la programación orientada a objetos. En ese sentido, y desde un punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, C++ es un lenguaje híbrido.

Esto es, C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C y con pocas excepciones incluye a C. Esta parte de C podría compilarse bajo C++ sin problemas.

Actualmente es uno de los lenguajes de programación más populares para el desarrollo de aplicaciones de propósito general. Como muchos otros lenguajes, permite trabajar con todo tipo de datos, crear estructuras de datos, trabajar con ficheros, manipular excepciones, etc. Más aún, C++ es un lenguaje que favorece la programación estructurada y permite el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos.

Este libro se ha escrito con la intención de que un principiante pueda aprender de una forma sencilla a programar con el lenguaje C++. Por eso, todos los capítulos van documentados con ejemplos resueltos. Finalmente, una vez superada la etapa de aprendizaje, puede profundizar más en la materia siguiendo la bibliografía recomendada en el prólogo de este libro.

Así mismo, podrá descargarse desde www.starbook.es, en la página Web correspondiente al libro, un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con las direcciones de Internet desde las que se podrá descargar el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.


Otros libros que te pueden interesar