titulo del libro
24,90 € COMPRAR

Disponible 1/2 Días hábiles

CREAR UNA WEB DESDE CERO. PASO A PASO CON JOOMLA!
Web, diseño y desarrollo
2012
256 p.
978-84-15457-11-4
STARBOOK
Rústica

SINOPSIS

Joomla! es el Gestor de Contenidos líder del mercado y le permitirá crear sitios web de forma sencilla, sin programación y gratuitamente. Siguiendo su panel de control gráfico podrá añadir y organizar artículos de contenido (como un periódico on line) pero, además, con sus extensiones llevará su sitio web mucho más allá, incorporando la funcionalidad que necesite: un foro, una tienda virtual, encuestas, etc., todo bajo una apariencia gráfica atractiva que usted definirá: con diferentes menús de acceso, animaciones, vídeos o galerías de imágenes.

En este libro se explicará cómo crear un sitio web completo con Joomla! Sin necesidad de conocimientos técnicos previos, desde cero, paso a paso y con capturas de pantalla de cada una de las tareas a realizar, desde la instalación inicial hasta los últimos ajustes finales. Es, por tanto, un manual idóneo para el autoaprendizaje.

El manual se basará en la construcción del sitio web de una clínica veterinaria, con noticias e información relevante. Una tienda virtual con los productos a la venta, una agenda en la que los clientes pedirán citas para consulta, un foro de dudas y comentarios, formularios de contacto, etc. Le asignaremos un aspecto acorde al negocio y definiremos distintos niveles de permisos, para que haya información pública y, a la vez, otra a la que solo puedan acceder ciertos usuarios.

Podrá aplicar esta guía de desarrollo para cualquier tipo de web de cualquier sector, ya que la metodología es la misma, independientemente de la temática del sitio.